viernes, 23 de septiembre de 2011

Información para Avalúo


INFONAVIT /MERCADO ABIERTO GENERAL

Listado para solicitud de avalúo:

Solicitante.-
1.       Nombre completo.
2.       Copia de identificación oficial.
3.       RFC, CURP y Número de seguro social.
4.       Domicilio actual y teléfono.
5.       Precalificación y solicitud de avalúo de Infonavit.
Propietario.-
1.       Nombre completo o razón social.
2.       Copia de identificación oficial.
3.       RFC y/o CURP.
4.       Domicilio actual y teléfono.
5.       Escrituras del inmueble (copia y con datos del RPP).
6.       Plano arquitectónico con superficies y medidas (copia).
7.       Régimen de Condominio en caso de aplicar.
8.       Recibo predial actual del inmueble pagado (copia).
9.       Recibo de agua del inmueble.
10.   Un  recibo de servicio con más de seis meses de antigüedad y uno reciente.
11.   Documento que describa las colindancias y medidas del inmueble


Todos los documentos deberán ser legibles  y claros y podrán ser enviados digitalmente para que se pueda acordar la visita de inspección.